Matan a dueño de panadería al tratar de impedir un robo

Ingresaron 27 cuerpos a la morgue de Bello Monte de viernes a domingo

 

El tiro sonó y Fernando Barreto Spinola, de 59 años, cayó al piso. La bala que lo tumbó, entró por el costado izquierdo y salió por la parte derecha del pecho.

El hombre que disparó, una vez consumado el hecho, se montó en la moto que lo esperaba y huyó. Los empleados de la panadería de Fernando salieron a auxiliarlo, y desde la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Los Dos Caminos, lo llevaron hasta la Clínica El Ávila, en altamira.

Todo ocurrió entre las 6:15 y 6:20 de la tarde del sábado. Fernando estaba parado en la puerta de su panadería cuando vio que una pareja de motorizados se detuvo para robar a una señora. Él, según relataron algunos allegados, le dijo a una empleada que no saliera, que se guareciera en el negocio mientras él se acercaba a los maleantes. Cuando escucharon la detonación todos salieron.

Fernando llegó al centro asistencial con vida. Ahí intentaron estabilizarlo para intervenirlo, pero camino al quirófano, no resistió y falleció. Sus allegados dijeron que murió entre las 7:30 y 8 pm.

Este domingo la panadería Claret no abrió. Todos estaban de luto. Fernando compartía la propiedad de la panadería con su socio de 18 años, José Adriano. Llegó de Madeira, Portugal, hace más de 20 años. En el país vivía con su esposa y dos hijos. Según relataron los allegados a Fernando, los asaltos en la avenida Rómulo Gallegos son diarios. Y el mismo negocio ya había sufrido los embates de la inseguridad este año.

El cuerpo de Fernando fue ingresado a la morgue de Bello Monte durante la madrugada de este domingo. Fue uno de los 27 cuerpos que rotaron por la sala de autopsias de esa dependencia desde las 8 a.m. del viernes hasta la misma hora de este domingo. Pero además fue identificado con el número 236/03, lo que quiere decir que hasta este domingo 236 cuerpos habían entrado a la morgue de Bello Monte durante marzo.

Edwin Rafael Teneses, de 26 años, fue uno de esos ingresos reportados. A él lo asesinaron en el sector Vista Hermosa de Caucagüita, el viernes a las 10:30 de la noche.

Llegaba a su casa, cuando unos maleantes lo llamaron. Como no se quiso acercar, lo arrastraron hasta un callejón y ahí lo acribillaron. El cuerpo quedó en la calle hasta las 12 del mediodía del sábado.

 

Fuente: NC | EU

VN:F [1.9.18_1163]
Te gusta esta Noticias
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)
Si te ha gustado este post, asegúrate de suscribirte al feed RSS NC!!