Tenso el 23 de Enero tras allanamiento del CICPC

Usuarios de la red social Twitter reportan la tranca de accesos en la parroquia 23 de enero, en Caracas, tras el presunto allanamiento al Colectivo La Piedrita por parte de funcionarios del CICPC.

La Piedrita denunció un presunto atentado contra el solicitado Valentín Santana, aunque no hay información oficial al respecto.
Tuiteros señalan que están quemando cauchos en algunas calles. Minutos después de que el Presidente de la República Hugo Chávez, ratificara que el colectivo La Piedrita había que investigarlo por el caso de las fotografías exhibidas en las que se aprecian unos niños armados, se corrió la voz de que comisiones del Cicpc iban a practicar el allanamiento a la sede principal del colectivo, ubicada en la entrada del barrio El Observatorio de la parroquia 23 de Enero
Otra información, tampoco confirmada, daba cuenta de que 500 soldados procederían a tomar los bloques de la referida parroquia para respaldar el allanamiento.
Varias personas se lanzaron a las calles y están concentradas en las adyacencias de la redoma del bloque 7 del sector Montepiedad, que es la principal entrada al barrio El Observatorio, al tiempo que sujetos desconocidos atravesaron una camioneta Vam en plena vía, por lo cual no puede entrar ni salir vehículo a la zona.
Dos periodistas de Últimas Noticias intentaron subir caminando hacia la sede de La Piedrita y de inmediato fueron conminados a retirarse del sitio.
Noticia de Últimas Noticias 
VN:F [1.9.18_1163]
Te gusta esta Noticias
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0 (from 0 votes)
Si te ha gustado este post, asegúrate de suscribirte al feed RSS NC!!