El grupo revelación “Koonze Family” en Concierto este domingo 23 de Octubre

Venezuela se siente orgullosa del talento Venezolano es por eso que queremos reconocer el maravilloso trabajo del grupo “KOONZE FAMILY”, Esta agrupación está formada por un grupo de jóvenes apasionados por la música. KoOnze Family nace como agrupación un 11 de marzo de 2007, KoOnze (Ka O Onze) Proveniente de las iniciales KoK Caos del Once.

Omar Sabino de 19 años con experiencia de ganar el 2do festival de la voz infantil del municipio plaza en el 2002 a sus 17 años de edad. Luego de ese gran premio se inclina hacia el rumbo de un nuevo paso cantar Música Urbana junto a su hermano José Sabino de 16 años de edad. Siguieron haciéndolo solo por hobby hasta que hicieron su primer Sample grabado casero en el 2007 llamado Increíble pero cierto tanta fue la impresión que grabaron otro tema el mismo día “Abre los Ojos”. Se Despiden por un tiempo hasta que en el 2008 Omar decide Por Broma renacer a su crew y se unió a 3 compañeros cercanos Alberto Aranguren (19), Luís Nieves (17) y Jesús Franco (18), Grabaron Distintos samples que se distribuyeron por sus amigos por interés y ha sido el agrado del público por su tema “Virtual Kiss” Hecho con un instrumental de T.I Eso ah llevado a estos talentosos chicos a empezar a grabar su primera producción pero esta vez hecho todo con mas madurez y seriedad, Se asocian Con Darko Productor musical joven de 24 años de edad Y comenzaron un nuevo rumbo un nuevo camino ya como profesionales y no aficionados. Ellos se motivaron a seguir al percibir a un eufórico publico en boca de uchire para alrededor de unas 600 personas en los carnavales 2009. KoOnze Family aún con mucha más fanaticada y después de haber hecho varias presentaciones profesionales, hacen su PRIMER CONCIERTO el 24 De Marzo del 2011. Después de haber obtenido un éxito sorprendente al estrenar su tema “Las Princesas no lloran”. El concierto se realizó en “El teatro Don Bosco- Altamira” Tuvo alrededor de 800 fanáticos, el concierto fue todo un éxito y eso esmero a que  hicieran más participación con sus fans, hoy en día han realizado Compartires en Caracas, Valencia, Puerto la Cruz, etc.

Hoy en día KoOnze Family tienen más de 115 canciones interpretadas por ellos sin incluir algunos temas que han realizado con otros artistas nacionales.

Debemos recalcar que su Manager y también madre de Josepk y Omar la revelación “Yelitza Rivas”  ha realizado un excelente empeño laboral al asumir esta gran responsabilidad, la cual sería dedicarle el mayor tiempo de su vida a este trabajo el que con esfuerzo y cariño ha sido gratificante y exitoso

La euforia de los fans fue aumentándose cada día más… Hasta la fecha hay un alrededor de más de 5.000 fans entre Jóvenes, Adultos y Niños.

Es por eso que nuevamente quieren hacer sentir sensación en la tarima… Koonze Family En Concierto Parte II – Como lo acabas de leer, KoOnze Family se prepara para este 23 de octubre tener una presentación triunfal lleno de grandes sorpresas, con ellos estarán: Matteo Climastone, Agrupación VNP, Roa el Caminante, Juankees el príncipe peenk, Crilo y Zk y la agrupación Desbarajuste. Sera animado y narrado por Jr. Junior y tendrá algunas sorpresas mas… El concierto se realizará en el “Teatro INCRET- Paraíso (Av.Santander)” Desde la 1P.M Hasta las 8 P.M. Cabe destacar que la venta de entradas fue todo un espectáculo, en menos de tres días ya quedaban muy pocas y a la semana se declaro su AGOTAMIENTO OFICIAL.

Fuente: Gerard Moncada.

Noticia Caracas

VN:F [1.9.18_1163]
Te gusta esta Noticias
Rating: 9.7/10 (28 votes cast)
VN:F [1.9.18_1163]
Rating: +22 (from 24 votes)
El grupo revelación "Koonze Family" en Concierto este domingo 23 de Octubre, 9.7 out of 10 based on 28 ratings
Si te ha gustado este post, asegúrate de suscribirte al feed RSS NC!!